dijous, de juny 23, 2005

ODIO LA VERBENA DE SAN JUAN!!!!!!

En realidad lo que odio desde que salí del útero de mi madre (donde por cierto se estaba de lo mas comodo), son los petardos. Nunca los he podido soportar.. solo de pensar que se hacerca San Juan ya tiemblo. Y eso que ahora la cosa se ha calmado, pero es trauma lo tengo desde pequeña, y aun dura.
No podía salir de casa del miedo. Una semana y media, casi dos antes, ya estaban tirando petardos por las calles.. y empezaba mi sufrimiento.
Ahora parece que la cosa ha decaido y solo los tiran la noche de la misma verbena.. pero eso no impide que esté con los pelos de punta esperando a que pase la noche. (almenos de la semana y media, he pasado a un solo dia de reclutamiento).
Los "barrenos".. esos que no se pueden vender a los niños (almenos ahora), pero que siempre lleban encima y nose como los han conseguido, eran mi mayor trauma..
Recuerdo que delante de mi casa hantes habia una riera.. de pequeños todos nos sentabamos en el borde que era una pequeña pared, para separar la riera de la calle.. pues esa misma pared era el sitio perfecto para colocar los "barrenos" y hacerlos explotar.. todavia oigo el ruido de los trozos de ladrillo que saltaba a los cristales de las ventanas (y eso que vivo en un tercer piso).
Eso si, con los años, lo que si que soporto, son los fuegos artificiales.. ahora ya no me dan miedo como antes. (Paradojico no?? puesto que los fuegos artificiales son mucho mas ruidosos..)
Lo que mas me molesta es que la gente viene delante de mi casa a tirarlos.. esos niños que sus padres les han dicho.. si si, ves a tirarlos, pero lejos de aquí. Así que en vez de tirarlos delante de sus casas, no vayan a molestar a sus padres, vecinos, convecinos y cualquier tipo de animalito que por alli viva, vienen y me hacen sufrir a mi.. Ya se yo donde se los podrian tirar.. (no creo que les hiciera mucha gracia. La misma que a mi ahora).
En fin, no creo que tarde mucho en irme a la cama, y con un poko de suerte, si me quedo dormida pronto, no me dare cuenta y por fin estaremos en un nuevo dia y mi calvario habra pasado hasta el proximo año...