El miercoles operaron a mi hermano. No fué una operación grave y ayer ya le dieron el alta, pero una operación siempre es una operación, siempre puede haber riesgos.. algo que sale mal, un imprevisto, la anestesia general.. sientes tal angustia en todo el cuerpo y te quedas tan chafado que parece que te hayan dado una paliza. El miercoles por la noche, cuando me metí en la cama sabiendo que mi hermano estaba bien, caí en redondo y dormí toda la noche.. estaba reventada.
Y él.. parece que le haya pasado un camion por encima, le duele todo el cuerpo.. dice que como han tenido que remover por dentro de su cuerpo, hasta que no vuleva todo a su sitio, va a parece un alma en pena y encima, todo dolorido... ¡¡pobrecito!!
Hoy acabo de llevar a mi abuela al medico. Esta perfecta, y me alegro un monton!!! Es como un toro, con sus achaques por la edad, pero resiste.
Ahora empiezan otras minivacaciones hasta el miercoles, aprovechare para adelantar los apuntes de la universidad e ir al cine a ver si me despejo. Tengo pendientes las peliculas "La novia cadaver" y "La vida secreta de las palabras"... a ver que tal.
0 Comments:
Publica un comentari a l'entrada
<< Home