la cena en el chino
Como ya dije en el post de ayer, la cena en el chino es una de mis pasiones.
La descubrí hace ya unos cuantos añitos, concretamente 8, cuando fuí a cenar una noche con unos amigos, y no volví al chino hasta hace unos 4, con mi familia. No recuerdo que celebravamos; solo recuerdo que me encantó.
Direis que puede parecer una cocina simple y monotona, de arroz y mas arroz, sopas y mariscos ya vistos... pero hay algo mas. Cada vez redescubres algo nuevo en su sabor, te das cuenta de mas matices, texturas, sabores.. decides experimentar y te das cuenta que todavía te gusta mas.
Como todo, tampoco conviene abusar, pq si vas cada dia de menu al chino, supongo que entonces si te se hace monotono; pero en mi caso, que voy unas 4 o 5 veces al año, tengo la suerte que no me pasa.
Ayer "remojamos" el coche nuevo de mi hermano, comprado con el dinero que tanto le ha costado consegir; trabajar de pastelero y levantarse cada dia a las 4 de la mañana no es cosa facil.
Para variar en mi elección de primer plato -que suele ser arroz, aunque tb he cogido gambas, ternera o pollo- escogi la ensalada china y de segundo un arroz con pollo y salsa curri (de sabor muy suabe ya que no tenia muchas ganas de picante).
Aunque como suele suceden en todas las familias, siempre cogemos un poco de cada uno; parece una tonteria, pero se fortalecen los lazos familiares, al igual que compartir de tanto en cuanto un rato en su compañía.
Me lo pasé genial.
0 Comments:
Publica un comentari a l'entrada
<< Home