dijous, de novembre 10, 2005

situaciones estudiantiles

Vaya días que llebo.. el lunes un niñato en una clase va y me dice que si me puedo cambiar de sitio, pq el y nose quién más se querian sentar juntos. Yo le dije que no por una simple razón.. Había dos filas de sillas completamente vacias delante de mi, en las que se podrían poner a sus anchas. A mi entender, si hay como mas de 20 sitios libres, donde se pueden colocar todo su grupito juntos.. pq me tengo que mover yo?? Q pasa, no les gusta estar tan adelante?? Pues les dire una cosita.. cuanto mas adelante estás, es inversamente proporcional al tiempo que te mira el profe, pq?? pq el profe siempre mira a las filas de detras, que suelen ser el gallinero de una clase. Queda dicho.
Y ayer... fuí a compar una fotocopias de dº administrativo al servicio de fotocopias. Está situado en un sitio de la facultad en el que el silencio no es una de sus virtudes, y para hacerte entender tienes que ir con megafono y parecer un idiota con tanta gesticulación. Me dirijo a una de las que atiende y le digo que me de tal y cual publicación. Bién, yo me equivoque en una pero de seguida restifico. Ella seguramente no entendió nada e hizo las fotocopias equivocadas, que por cierto varatitas no eran. Con una cola que habia esperando, ya me veías a mi diciendo que se habia equivocado, y ella que no, y yo.. bueno es igual, ya te las pago pero hazme porfavor las otras.. y mas cola.. Al final, no tuve que pagar las que me hizo equivocadas, por suerte.
Moraleja de todo esto?? El silencio es una virtud. Y la próxima vez que vaya a pedir fotocopias, lo pondre por escrito, así seguro no hay malentendidos!!!