divendres, de desembre 30, 2005

coger un avión...

Parece la cosa más normal de éste mundo; sólo tienes que llegar dos horas antes de la salida del vuelo para facturar las maletas y embarcar en la hora que te digan en el mostrador. Pero para ser la cosa mas normal de éste mundo, conlleva unos cuantos problemillas..
Primero, el tener que levantarte bastante pronto (como sobre, pongamos, las 3 de la mañana para lasir a las 4) pq el aeropuerto está a 2h en coche y tu vuelo sale a las 8. Así estarás allí a las 6h de la mañana (y ya llebas 3 despierto). Porqué más vale que lleges 2 horas antes sinó quieres, o perder el vuelo pq no llegas al embarque, o perder el vuelo por oberbooking (cual de las dos peor??).
Segundo, que te dejes algo importante en casa y te des cuenta una vez en el aeropuerto, que como he comentado antes, está a 2h en coche.
Tercero, pulular por un aeropuerto repleto de gente pq hoy es el día en que todo el mundo se ha conjugado para irse de vacaciones; y además no poder tomarte un café para despertarte pq a esas horas la cafetería todavía no está abierta.
Cuatro, que te cacheen, registren e interroguen una vez pasado por el arco de seguridad aunque éste no ha pitado.. (tengo q pensar mal??)
Quinto y el peor, volver a casa sabiendo que alguien ahora mismo está en un avión con destino a sus vacaciones, y a ti solo te han quedado dos horas mas de coche de regreso a casa y fastidiada pq no te has podido ir de vacaciones (pq eras el acompañante que iba a despedirlo al aeropuerto)... vaya una suerte la mía!!!!!